Viernes 16.11.2018

Terrorismo inútil e irracional

ualquier individuo que se inmole es un martirio gozoso para alcanzar la  felicidad en el cielo matando a seres humanos, es un verdadero e inútil descerebrado. Antaño el terrorismo se solía usar contra el adversario, pero este terrorismo islámico del XXI es distinto a los de los  siglos pasados, porque utilizan vehículos contra multitudes siendo difícil distinguir a terroristas con tantos miles de coches en  circulación. Antes había  terroristas de izquierdas y de derechas, anarquistas  y fascistas. El asesinato no estaba prohibido siempre que se hiciese en nombre de la política, o la  religión invocando a Dios, y ahora matan en nombre de  Ala, como  ahora lo  hacen lo están haciendo los  dirigentes del  Isis, que matan a islamistas en  sus territorios y exportan al resto del mundo su inútil terror.¿ A qué  sociedad más cruel aspiran estos  animales?. Le están haciendo un  flaco favor a los musulmanes  que arriesgan sus vidas en pateras por culpa de  malos gobiernos de sus países. ¿Han conseguido mejorar la calidad de vida con el derrumbe las torres gemelas? Al contrario, produjo un efecto rebote sobre sus gentes, y se ha retroalimentado la violencia en ambas partes.     
Ya en la época romana en el siglo I había una organización llamada Sicarii que cometía  actos de  terrorismo contra los colaboradores romanos y gente adinerada, aunque algunos discrepan si el grupo que asesinó a  colaboradores romanos en la provincia de Judea era en realidad terrorismo. El uso del término «terrorismo» ocurrió durante el Reinado del Terror de la Revolución francesa cuando los jacobinos gobernaban el Estado revolucionario emplearon la violencia, la guillotina contra los adversarios por creer que no respetaban el sistema. Algunos  dirigentes  usan el terrorismo de estado si le conviene, está mal, pero hay  que convenir que el estado debe reservarse el poder coercitivo,  lo contrario sería mucho peor porque los ajustes de cuentas harían  imposible la convivencia. 
Antes los terroristas atacaban a los responsables del sistema, reyes, presidentes, ministros, etc. a todo aquel que ostentará  poder, ahora  matan a inocentes para hacerse notar, buscan la propaganda para una  causa pérdida, porque si hacemos un repaso nunca ha conseguido cambiar el sistema, al contrario, lo han consolidado, sin conseguir nada produciendo baños de sangre de inocentes, como pasó con ETA, el IRA, los FARC y tantos otros que sería muy largo de contar. Terminaron por entrar en las instituciones que antes habían combatido y ahora trabajan democráticamente para conseguir sus  reivindicaciones.
Algunos  ex militares  del ejército de Hasan Hussein se supone  que están detrás para crear  un  califato a base de matar a inocentes de oriente y de occidente. También hay que decir que la guerra de Irak nos ha dejado estos rescoldos en la zona que ahora estamos pagando. Los dirigentes del ISIS  llenan las cabezas vacías de jóvenes en nombre de Ala. Es arcaico matar en nombre de una religión, vengarse de sus fracasos dando rienda suelta a sus bajos instintos. El terrorismo de hoy por ser novedoso es malo de atajar, no se requiere más que utilizar vehículos contra la muchedumbre con éxito asegurado a estos inhumanos individuos, no les importa matar a inocentes que no tienen culpa de sus de sus delirantes mentes, carecen de criterios propios al aceptar las órdenes de desalmados que solo causan dolor  a la humanidad  que tanto odian. Los terroristas  están haciendo un flaco favor  a los islamistas que en un 90 % quieren vivir en paz,  buscar cubrir sus necesidades en paz. Los oportunistas aprovechan el río revuelto para sacar partido, la emigración  no tiene culpa de que haya estas minorías  terroristas, como  en otras partes. Siempre hubo  emigración durante  siglos, pero en mar revuelto aparecen los pescadores  como estamos viendo en las redes sociales.

Terrorismo inútil e irracional
Comentarios