Ya descalifican a un gobierno no nato

hora que el PSOE y Podemos quieren formar gobierno ciertos partidos y tertulianos ya critican a un gobierno no nato. Son profesionales del enredo, no les parece bien que se forme gobierno de una vez para encarar las soluciones de los problemas del país cuando el candidato del partido más votado está tratando de formar gobierno como es su obligación como en su día lo hizo el candidato del PP Mariano Rajoy por ser el partido más votado.
Pero ahora para el PP y sus adláteres ya están haciendo todo lo posible para perjudicar la puesta en marcha de la gobernanza después de acusar a Sánchez de bloquear la situación cuando todos los dirigentes de los partidos se portaron igual. Pero los acomodados le niegan el derecho a los demás.
Con estas actitudes irresponsables centrados en la destrucción del otro peleándose por el poder aunque se destruya la tan cacareada patria que dicen defender. Estos pactos son un derecho Constitucional. Si la filosofía de la democracia es participar en las elecciones y una vez que se pronunció el pueblo soberano los partidos políticos deben acatar los resultados y dejar que el que pueda reunir consensos para formar gobierno lo haga como corresponde a un demócrata. Luego deben proponer soluciones y fiscalizarle desde la oposición para el bien común. Pero hay políticos que no se acaban de enterar que están para defender el interés general. Lo contrario demuestra la mediocridad de los que se atribuyen cínicamente la defensa de España. 
Por eso no deberán centrarse en destruir al adversario y convencernos con sus serias propuestas que tengan sentido para conseguir que gane el que sea mejor. Eso se llama civismo y lealtad a la España de todos.
La derecha española siempre centró sus esfuerzos en  asustar a la gente en elecciones, que si ganaban los socialistas se convertiría en una catástrofe para España, (tal como hacen ahora con Podemos). Pero con la descomposición  de UCD, el PSOE barrió en 1982 y no solo no pasó nada, al contrario, España mejoró y ganó peso en el mundo en los 14 años que gobernaron. Pero aún quedan reminiscencias y hábitos del pasado en la derecha española a diferencia de la derecha Europea. Pues bien, si el PSOE y Podemos forman gobierno ya que los demás partidos de la derecha no pueden, deben de respetarlo. Nada que objetar por ser constitucional. Si la derecha no quisiera que  Sánchez  pactara con Podemos pudieron haberse abstenido antes y evitarían nuevas elecciones. Sánchez llevaba meses pidiendo a la derecha que se abstuviera para no verse obligado a pactar con Podemos, pero una vez acabadas las nuevas elecciones el PP dice públicamente a Sánchez que no cuente con ellos, lo que precipitó el pacto PSOE-Podemos en cuarenta y ocho horas. Ahora el PP para enredar pide que rompan el pacto. Más seriedad.

Ya descalifican a un gobierno no nato

Te puede interesar