Hay president sin gobierno

sigue la fiesta electoral de la independencia y lazo amarillo, pero sin gobierno. Se empeñan en mutilar parte del territorio de España con miles de años, antes Iberia, luego Hispania y España ahora. Debemos ser respetuosos con la ideología y la religión de los demás, lo mismo que ellos la nuestra. No se debe hacer trampa desde el poder como está haciendo esta tropa con desprecio al resto que no piensa como ellos,  perjudican al interés general. Son una minoría petulante, engreídos que miran su ombligo engañando a los catalanes e insultándonos a los demás. Los escritos del muy honorable Quín Torra, honorable presidente de la muy honorable Generalitat así lo confirman. Quieren formar gobierno con prófugos y encarcelados. 
Puigdemont hace nombrar a un presidente de ideología fascista, no para gobernar, si no para incitar y dividir, usándolo a distancia, monicreques. Pasarán a la historia sentando cátedra sobre la estupidez. Puigdemont y los suyos se dedican a desacreditar a España. Plantean la independencia cuando hay democracia, no lo hicieron cuando hubo dictaduras. No sé para qué la quieren en un mundo globalizado. Los estados cedieron soberanía porque les convino, y además ahora tenemos una Constitución como los demás países democráticos, susceptible de mejorar, sin triturarla como  se hizo con las diez anteriores.
Los que merecen todos los respetos son Junqueras de ERC y los demás que asumieron las consecuencias de nuestro ordenamiento jurídico. Es difícil de entender a los anticapitalistas de la CUP unidos a los capitalistas corruptos del PDeCAT, antes CIU, trasformados en ideología nazi. 
Se olvidan que el Estado español volcó los recursos económicos y esfuerzo humano para el desarrollo de Cataluña junto a los catalanes de pura cepa, llegando a ser el territorio más rico, para que  ahora nos vengan estos soberbios a dar lecciones de nada. Ni han demostrado discriminación, ni las ventajas que supondría una Cataluña independiente. El único que desmontó lo de España nos roba, fue José Borrel con su libro esclarecedor, no volvieron usar la palabra, nos roban. El gobierno de España estuvo al pairo.

Hay president sin gobierno

Te puede interesar