Irritantes dirigentes políticos

os dirigentes de los partidos son unos perfectos irresponsables al no ponerse de acuerdo para que haya gobierno de España y en algunas comunidades autónomas. Son tan torpes que no se dieron cuenta del cambio operado desde que los dos grandes partidos (PSOE-PP) se partieron en varios. Por un lado por corrupción y por otro el corrimiento a la derecha de ambos apareciendo otros tres más disputándose el poder por el poder, sin tener en cuenta las necesidades de la población. Por eso es perentorio reformar la ley electoral, porque es la que puede evitar este tipo de líos políticos de irresponsables para elegir gobierno, en vez de utilizar la política para desarrollar los bajos instintos que tanto dañan la democracia y el bien común. En vez de portarse así harían muy bien en hacer propuestas alternativas para ponerse a trabajar cada uno allí donde le toque. En esto consiste la democracia.
Si fuéramos a otras elecciones nos encontraríamos con el mismo problema, no habrá mayorías y estaríamos liados otra vez sin conseguir formar gobierno.
Estos líderes son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. No son capaces de formar alternativa ni dejan que gobierne el partido más votado, el PSOE, como en su día la abstención de este dio paso al PP saliendo elegido Rajoy por ser el partido más votado por no ser capaces la oposición de formar alternativa.
Demuestran que no les importa la buena marcha del país, no tienen visión de Estado, ni ganas de hacer efectiva las promesas de sus programas electorales porque un gobierno en minoría no le que más remedio que aceptar las propuestas de la oposición al ser mayoría. Se les llena la boca diciendo que quisieran a España, pero a la hora de la verdad la que quieren para sí solos y así se autodestruyen mutuamente y de paso a nosotros.
Lo peor de estos comportamientos de los dirigentes de arriba es que crean modos y maneras en los políticos de abajo. Se da el caso, como aquí en Boiro que el BNG- BOIRO NOVO e ICBOIRO elegimos alcalde del PSOE y en el pleno de organización los dos primeros votan en contra de las dos dedicaciones exclusivas, cuando en varios ayuntamientos de al lado hay dos que tienen 5 cada uno, y otro 7.

Irritantes dirigentes políticos

Te puede interesar