La estrella del PP se estrelló

Lo del máster no pinta bien. La Universidad Juan Carlos parece ser que amañaron dos grupos, el de Casado para promocionarlo sin ir a clase y para disimular colocaron otros alumnas junto a -el y sin presentarse sacaron las mejores notas que se pueden sacar mientras que los demás que lo curraron e hincaron el codo se las dieron más bajas-. La jueza instructora así lo hizo constar y lo elevó al Supremo porque Casado es aforado tal como establece esa Ley anacrónica en democracia, para que se diga que la Ley es igual para todos para acabar de tomarnos por tontos. Hace años que los ideólogos del PP estuvieron preparando está estrella de mercadotécnica para volver a engañarnos. La ilimitada libertar individual que pregona el PP no debe de infringir las normas de igualdad establecidas para los demás. 
Casado hace cuatro meses sacó de su ordenador los justificantes de sus estudios para demostrar en ruedas de prensa que los adquirió con el sudor de su frente, pero no se los mostró a la jueza instructora para evitar que los mandara al Supremo como hizo ahora, pero ante la posibilidad ya empiezan a decir y justificar  que no existe tal ordenador, que todo el mundo cambia los ordenadores, (recordemos que hace menos de cuatro meses lo tenía y dada la sospecha él era el primer interesado en mantener la prueba).
Ya sabemos lo que hace el PP con los ordenadores, los destruye en cuanto se los piden los jueces. Si esta es la nueva política de los nuevos políticos del PP, apaga y vámonos. No se entiende cómo el PP eligió a Casado sabiendo lo que tenía detrás.
Con este tipo de comportamientos de los que mandan en los partidos no se  mejora la democracia, dejando a personas con más valía y credibilidad más auténticas y honestas para la defensa del interés general, y la imagen de la marca España que tanto cacarean defender.
Así vuelve la burra al trigo después de estos últimos años de asfixiado y  corrupción tan dañina para la convivencia social.
El nuevo presidente Casado, dice que ahora vuelve el PP despreciando a la inteligencia de los españoles porque representa más de los mismo como si él no formara parte de ese pasado con cargos de responsabilidad. Todo vale en esta sucia política destructiva para llegar al poder causando graves daños colaterales al interés general de la gente.  Se queja de que no se investiga  a los demás como a él, no se da cuenta que es un bravo presidente de un partido grande que está vendiendo cambio a la vez que ataca a todo el mundo sin tregua. Es tan obtuso que no se da cuenta que los demás no están inmersos en problemas judiciales. 
Engaño tras engaño por parte de los responsables del PP que han anunciado a bombo y platillo que Rajoy había renunciado  a su asignación de ex presidente que le correspondía como los demás presidentes, pero acaba de solicitarla. ¡¡Más seriedad señores!

 

La estrella del PP se estrelló

Te puede interesar