La mentira y la brabuconada ya no vende

os insultos y descalificación personal al contrario ya no vende  como hasta ahora. Casado dijo palabras horribles de Pedro Sánchez, que era un traidor, que tenía la manos manchadas de sangre, que permitió que estuvieran gobernando España los separatistas, etc, etc,  pero los españoles ya no tienen miedo a los fantasmas que nos quiere hacer creer esta derecha cavernaria y queremos que los partidos hablen y resuelvan nuestros problemas con honestidad y administren mejor nuestros impuestos. Pero ojo, la derecha de España se reproduce con facilidad, como pasó con la caída de UCD, pasando sus militantes al PP como ahora están pasándose a Ciudadanos.
Nuestra derecha ni siquiera se parece a la derecha europea, sigue defendiendo una ideología trasnochada, esperemos que sigan con tímidos apoyos de la derecha europea.
Ahora bien. La izquierda debe ser mejor y pensar en defender a todos los ciudadanos/as y a ver   si es capaz de ponerse de acuerdo para las cosas fundamentales, la educación, la sanidad, el sostenimiento de las pensiones, la política exterior y profundizar en la democracia para fidelizar y crear confianza en la ciudadanía sin demagogias empezando por sus partidos para seguir modernizando las administraciones públicas para competir con otros países en todos los ámbitos con honestidad. Todos lo merecemos.
Con el triunfo del PSOE, España tiene un papel importante en la UE que estaban esperando que volviera la socialdemocracia que en el pasado jugó un gran papel en servicios sociales y de progreso en la construcción social de Europa con los liberales hasta que los de la tercera vía, Blair, Schröeder y últimamente Zapatero con la reforma del artículo 135 de la Constitución al alimón con Rajoy para salvar a los bancos antes que a las personas en vez de convocar elecciones. Cumplir lo prometido es obligación de cualquier buen gobernante.

La mentira y la brabuconada ya no vende

Te puede interesar