Patriotas de salón

Ya basta de patriotas de salón. Tenemos un nuevo gobierno, ya no le quedan excusas a Rajoy y a su partido para seguir escudándose en los demás. Rajoy, que hizo un gobierno a su imagen y semejanza, se lo veo muy difícil para seguir afianzándose y defender su proyecto político y  seguir con recortes a los más necesitados, ya no puede andar a su libre albedrío, si quiere recortar  lo tiene hacer a los más poderosos, administrando mejor y cortar gastos superfluos. Ya no podrá aplicar las Leyes mordaza, laboral, y otras lindezas consideradas por el PP necesarias.Ya no será lo mismo. 
Se formarán comisiones sobre la corrupción del partido del gobierno para saber más de las explícitas y otras que irán apareciendo por la ley de la gravedad y las que pedirán los distintos grupos de la oposición, que todos juntos forman mayoría frente a un gobierno en precario, y o podrán llevar a cabo leyes impropias de una democracia y un Estado de Derecho, como vinieron haciendo en los años anteriores a golpe de rodillo con absoluta mayoría.
La oposición, que no fue capaz de formar gobierno alternativo, es necesario que haga uso responsable de su fuerza por el interés general, dejando a un lado la demagogia, ya llega la de Rajoy al querer seguir en la nube, sin enterarse, tal como anunció en la investidura que no tiene nada que cambiar.
El PP debe asumir el cambio que los votantes expresaron en las urnas si quiere afianzar su futuro, si  asumen los cambios que la sociedad necesita, verán prolongado su gobierno. 
Si no quieren asumirlos se convocarán nuevas elecciones, que siempre dijo con la boca pequeña no las querría, pero en su fuero interno las desean porque en las segundas anteriores pasaron de 123 a 137. Y aprovechando las horas bajas del PSOE, auspiciadas por la inestimable ayuda  de sus varones en colaboración del PP, en el próximo mes de Mayo nos veremos evocados a nuevas elecciones, por no querer hacer los cambios que la oposición le exigiera, con la idea latente en el PP de que subirán en diputados. 
Hay reformas urgentes que hacer para profundizar en la democracia; reforma de la Constitución,  Ley laboral, reforma de las administraciones, Lomce, Ley mordaza, Justicia, donde PP está muy implantado. 
Es necesario  ahorrar para sacar a muchas familias de la miseria por los recortes brutales hechos por el gobierno de Rajoy, anular chiringuitos creados para enchufados y potenciar los órganos de control para evitar el fraude fiscal de grandes grupos económicos, y la corrupción imperante.
Es imprescindible que los políticos ganen credibilidad para bien de España y dejen de utilizar esta palabra en vano, para justificar sus fechorías y los gobiernos hagan una Ley que enseñe civismo desde los primeros niveles de enseñanza, y sean los políticos los primeros en dar ejemplo, dejando de calumniarse unos a otros. Las criticas deben de ser fundamentadas en hechos reales para beneficio del bien común, lo contrario es nocivo para la convivencia en todos los niveles de la sociedad democrática.

Patriotas de salón

Te puede interesar