Vox pervierte la bandera de España

n otros países democráticos no se hace partidismo con la bandera de su país.
Aquí después de tantos años de dictadura de partido único nos la restregaron por la cara a modo de desafío. Ahora los nostálgicos de Vox nos atacan y vuelven a las andadas pervirtiendo la bandera de España que debe estar para actos oficiales sin partidismos. Las banderas representan al país, no a un partido concreto como aún pretenden los nostálgicos del pasado.
La bandera es la seña de identidad de un país pero la historia de España es la historia de guerra de banderas. Cada uno saca la suya con afán provocador. Ocurre en los toros, en el futbol. No pasa lo mismo en otros estados. Aquí, bandera, patria y España se usan sin venir a cuento.
En España hay 17 banderas tantas como comunidades autónomas, pero ninguna representa a España solo una parte, su comunidad. Hay partidos que solo quieren andar a la greña como Vox envueltos en la bandera de todos. Hacen manifestaciones porque dicen que no hay libertad, no les llega la libertad que tenemos todos, la quieren toda para sí como el 36. No guardan las distancias para evitar el contagio tal como ordena la ley perjudicando al resto de los españoles contagiándonos de coronavirus. Piden la dimisión del presidente de España sabiendo que el Art. 115 -3 de la Constitución prohíbe elecciones generales antes de un año.
Pidieron al Rey que nombre  un gobierno de salvación sabiendo que el Rey reina pero no gobierna según la Constitución. Convocarán manifestaciones textiles y testiculares por la libertad que ellos nos niegan, a lo largo y  ancho  de la piel de toro invistiendo con las banderas, mintiendo y llamando a los bajos instintos de cabreados que no entienden las restricciones de la pandemia. Se ponen tan bordes igual que hacia la dictadura que hizo uso y abuso de la bandera convirtiendo a España en un cuartel, a lo que nos quiere volver Vox y otros camuflados en otros partidos de derechas que se proclaman liberales. 
Todos los partidos políticos tienden a ser sectarios pero Vox añora la dictadura agitando la bandera de todos lo mismo que la patria de la cartera arrojársela a la cara del adversario que defienda el interés general.
Los dirigentes de Vox y del PP nacieron del mismo tronco.
Sería bueno para España que el PP se desmarcara de Vox y se aviniera al centro derecha como los demás partidos de la Unión Europea. 

Vox pervierte la bandera de España

Te puede interesar