La previa

De nuevo aquí estamos colaborando con el Diario de Arousa, con las previas de cada jornada. Fin de semana intenso, con dos derbis muy interesantes en 2ºB. Por una parte, un Cerceda muy sólido y fiable en este inicio liguero y que en casa es un equipo muy difícil de batir, ante un Celta B líder y que cada semana va a más a pesar de todos los cambios que se produjeron en el filial celeste este año. No lo tendrá fácil.
Por otro lado, el Racing de Ferrol vs Pontevedra. A Malata es un campo que al Pontevedra no se le suele dar muy bien, pero que tiene que seguir dándole continuidad a los 3 puntos del otro día y enderezar el rumbo ante el inesperado mal arranque liguero. El Racing de Ferrol ha empezado bastante bien y parece que este año luchará por el play off.
En la Tercera División, tenemos el derbi por excelencia de O Salnés, Arosa vs Ribadumia. Dos equipos con objetivos diferentes, un Arosa que empezó no muy bien pero que será candidato de nuevo a entrar en play off, ante un Ribadumia que viene de ganar ante el Céltiga y salió muy reforzado y que otro año más su objetivo será seguir consolidándose en la categoría. El espectáculo estará servido en A Lomba.
Por último, en A Coruña tenemos un Deportivo vs Getafe o también podríamos decir que el ultimátum a Pepe Mel. Qué importante es trabajar desde el principio con el 100% de la confianza de tu club. 
Jornada intensa en la que disfrutaremos de bonitos derbis.

La previa

Te puede interesar