GESTIÓN DEPORTIVA Y DIRECCCIÓN DEPORTIVA

Difíciles momentos se avecinan en la “Casa Blanca”, y no para Obama, sino para el Florentino Pérez. Qué diferente es la gestión empresarial y la gestión deportiva Sr. Florentino. Y más importante aún, la dirección deportiva. Como madridista, objetivo y crítico, y analizando la situación particular del Real Madrid y la confección de la plantilla y la trayectoria de los 5 últimos años sólo saco en conclusión una cosa: No existe proyecto deportivo y el barco está a la deriva, sin una lógica línea de trabajo en su trayectoria.
En la gestión empresarial el examen te lo hace la cuenta de resultados, en la gestión deportiva en el Real Madrid te examinan y cuestionan los títulos y el juego ( a poder ser vistoso ). Está muy bien la marca Real Madrid, ser el número uno en ingresos, un superávit año tras año importante, abrir mercados de expansión en marketing y merchandising, etc… Pero eso sólo a ti Sr. Presidente, a los aficionados le importan los títulos. Por no hablar de la cantera y su proyecto, si existe claro. A veces, sólo a veces, y este puede ser el caso, como dice el refrán, una retirada a tiempo es una victoria.
Siguiendo en Primera División y por otra parte, hay que destacar la victoria del Celta, victorias sufridas, poco vistosas pero que a final de año los celtistas mirarán atrás y son las que te dan la clasificación europea. Gran valor el de estos 3 importantes puntos. Temporadón del Celta y un equipo que jornada tras jornada va madurando como equipo.
En el fútbol arousano, he de reconocer que estoy alegre y contento por la victoria de mi ex equipo de la temporada pasada, el Ribadumia, con una victoria in extremis en Noia que le sirve para salir de los puestos de descenso y a su vez como motivación para seguir confiando en el trabajo semanal que es el que te saca de esos puestos y así alejarse poco a poco para lograr el objetivo.
Por último, quiero darle mi enhorabuena a su mítico delantero y excompañero Changui por su gol 300, en diferentes categorías y clubes. Eso es lo que se le pide a un delantero. Gol. Las puntuaciones de la semana: 0- Madrid; 1-Lugo; 2- Athletic; 3-Celta; 4-Ribadumia; 5-Changui.

GESTIÓN DEPORTIVA Y DIRECCCIÓN DEPORTIVA

Te puede interesar