OBRAS DE ARTE, FRAN RICO, EL RAYO Y EL MÁLAGA

Jornada intensa y de muchas lecturas e interpretaciones. Hubo un amplio abánico de cosas interesantes, pero por las que me decanto son las que menciono en el título del artículo.
El domingo por la mañana recién levantado y en el salón de casa en primer plano, la obra de arte del delantero español más en forma este año, no sólo por los goles sino por muchas más cosas, porque sino también deberíamos nombrar a Borja Bastón y Lucas Pérez. Los dos goles que mete Aduriz, el primero es de crack y de máxima dificultad pero por encima de todo de un delantero que desborda confianza. El segundo, lo mismo. Confianza y gol. Con la otra pierna, de izquierdas, de primeras, a bote pronto alto y gesto de cadera de arriba a abajo, un detalle muy importante ese, y golazo de nuevo. Delantero de selección.
Por otra parte, el Granada con la soga al cuello y Sandoval al borde de la destitución, pues nuestro paisano y amigo Fran Rico, el de Caneliñas, abrió la lata, con una jugada por banda y entrando de 2ª línea desde atrás y remate de cabeza inapelable. Un gol de Fran es alegría de muchos, me incluyo. A seguir amigo “cachas” ( jejeje ).
Por otro lado, el valiente Rayo. Victoria contundente al Celta, pero no sólo lo destaco por eso. La semana pasada, al Valencia en Mestalla le dio una lección de fútbol combinativo a pesar de que sólo sacaron un empate, pero siempre mantiene semana tras semana la misma filosofía juegue contra quien juegue.
Y por último el Málaga de mi exentrenador Javi Gracia y Juan Solla. Hay derrotas y derrotas, pero ésta es una derrota con sabor positivo. Le jugaron de tú a tú al Barça con argumentos futbolísticos sobre el césped, sin dejarlos jugar y sin recurrir al juego sucio, y si alguien mereció la victoria fue el Málaga. Derrotas que enseñan el camino a seguir y el buen hacer del cuerpo técnico en una temporada en que les desmontaron la plantilla totalmente. Lo suplen con un gran trabajo del colectivo y sacando rendimiento a una plantilla que fue perdiendo jugadores determinantes, el último Amrabat. Y destacar el papel de otro amigo como es Charles en forma con goles que valen puntos.
Mis notas: 0 el Celta, 1 el Madrid, 2 el Compostela, 3 Fran Rico, 4 el gol del Betis y 5 Aduriz.

OBRAS DE ARTE, FRAN RICO, EL RAYO Y EL MÁLAGA

Te puede interesar