La pequeña gran diferencia

Pongámonos en situación. Mi nombre es Iñaki Williams, tengo 21 años, soy negro y juego en el Athletic de Bilbao. Hace 2 temporadas jugaba en 3ª División en el Baskonia. Debuté en 1ª División el 6 de diciembre del 2014 (hace menos de un año ). Mi nombre es Neymar Jr, ya sabéis todos mi historia y mi trayectoria. Ambos jugadores firmaron dos obras de arte, pero la repercusión mediática de cada uno difiere mucho. La injusticia del fútbol y lo que le rodea. Puro marketing.
El gol de Iñaki Williams para mi lo tiene todo, y en cuanto a dificultad ya no hay duda alguna. Dominio espacio-temporal, correción postural y correción de su orientación en función del rival y el melón que le envía su compañero, control orientado con sombrero incluido con marcaje del central y lateral, cobertura técnica del balón y volea perfecta, es decir, pie tenso y puntera del pie apuntando al suelo, como el pie de una bailarina de balet, para que coja trayectoria y parábola y justo golpearlo en el momento preciso, antes de que impacte en el suelo. Gol de matrícula de honor.
Pero existe una pequeña gran diferencia. Juego en el Athletic y Neymar juega en el Barça. Desde mi humilde columna te brindo pleitesía a tu obra de arte: Don Iñaki Williams.
Mis notas de la semana: 0 el Chelsea de Mou; 1 el Madrid de Benítez; 2 la victoria del Valencia; 3 la jornada de los gallegos en Segunda B; 4 el liderazgo de la dupla Suárez-Neymar ante la baja de Messi; 5 Jorge Lorenzo.

 

La pequeña gran diferencia

Te puede interesar