Del capitán fenómeno del gran transatlántico al capitán fugado del Costa Concordia

a mayoría absoluta ha revelado la esencia de Telmo Martín. Un alcalde que gobierna para su propio beneficio, que improvisa constantemente y que no valora las consecuencias de sus actos. Eso es lo que tenemos en Sanxenxo y eso es lo que nos ha llevado a sufrir este verano los cambios de sentido sin sentido, la apertura de la feria de la artesanía con casi un mes de retraso, la polémica de la ubicación de las atracciones de las fiestas de Portonovo, la anulación de la Fiesta de la Cigala de Noalla dos días antes de su comienzo después de haberla autorizado en un principio, el desastre de la Maestral que ha ensuciado la imagen de Sanxenxo de forma irreparable, el aumento de actos delictivos en la zona del puerto de noche, donde este año ha llegado a haber apuñalamientos y agresiones sexuales. 
Este es el Sanxenxo que por desgracia tendremos mientras nos gobierne un alcalde que en vez de estar solucionando estas cuestiones y dando la cara, se dedica a decir barbaridades a ver si consigue salir en La Sexta, que va de fenómeno pero que, mientras estuvo en el Congreso, se limitó a levantar la mano cuando le mandaron. Poco a poco, los hechos irán evidenciando que su único interés es mantenerse en el poder aunque para eso tenga que malgastar el dinero de todos en pleitos sin sentido cuyo único fin es retrasar el pago de una deuda de más de 4 millones de euros que su gestión de hace 20 años provocó y que con su gestión de ahora sigue engordando. 
El TS se ha pronunciado y le ha dicho a Telmo Martin lo que algunos ya advertimos hace tiempo, que ese recurso no tenía cabida si quiera, a ver si esta vez da la cara y reconoce públicamente su error, aunque últimamente lo de dar la cara no va con Telmo Martin, que de presentarse como el capitán del gran transatlántico se ha convertido más bien en el capitán fugado del Costa Concordia. 

Del capitán fenómeno del gran transatlántico al capitán fugado del Costa Concordia

Te puede interesar