Telmo pierde fuelle

l transcurso de los meses está demostrando que Telmo Martín perdió fuelle.
Estando en la oposición, hablaba de tener el polígono industrial de Nantes funcionando en 3 meses, han pasado ya 5 y está pidiendo 6 más y eso que todavía no abordó la cuestión más problemática del polígono, que es la referida al colector de aguas que necesita.
Y no solo perdió fuelle a nivel particular sino también con respecto a las demás administraciones: en la Diputación ni lo reciben y en la Xunta le dan dinero para poner cuatro bombillas en el paseo de Baltar y con eso le despachan.
Si verdaderamente Telmo Martín tuviese el peso político que dice tener, los niños de Villalonga no tendrían que seguir esperando por un colegio que ahora posponen por décima vez al 2019. Si ya se conoce el importe necesario para la construcción del colegio, en concreto 3.410.000 euros, no hay motivo para no incluirlo ya en el presupuesto del 2018. Se hace por lo tanto evidente que no se incluyó porque nuestro alcalde no tiene suficiente peso como para hacer valer ante su partido las necesidades de sus vecinos, ni más, ni menos.
Aun así, seguramente que, para las próximas elecciones del 2019, tendrá la desfachatez de prometernos que si los vecinos de Sanxenxo vuelven a elegirle alcalde habrá colegio nuevo en Villalonga, polígono en funcionamiento, tren ligero y lo que se le ocurra, hasta nos prometerá que el AVE llegará a Sanxenxo; pero eso sí, todo para después del 2019; y hasta entonces a hacer tiempo y campaña.

Telmo pierde fuelle

Te puede interesar