Emgrobes entrega el “Grove de Ouro” a la Cofradía de Pescadores San Martiño

Emgrobes entrega el “Grove de Ouro” a la Cofradía de Pescadores San Martiño
La gala de Emgrobes tuvo lugar en el Talaso Hotel Louxo La Toja | todogrove

Cerca de ochenta personas acudieron ayer a la cena anual y entrega de premios que organiza Emgrobes. La cita tuvo lugar en el  Talaso Hotel Louxo La Toja y en ella se entregó el “Grove de Ouro”, un galardón que se entrega desde 2007 a las entidades, empresas o personas que tengan un importante vínculo con el desarrollo del municipio, con el objetivo de resaltar y premiar su labor. En esta ocasión, el premio Grove de Ouro  fue para la  Cofradía de Pescadores San Martiño. La directiva de la cofradía está formada por 25 personas y el pósito cuenta con más de 550 socios.  “Esta entidade contribúe a aumentar a oferta laboral da vila, favorecento con elo a mellora económica do Grove, que sendo unha vila mariñeira por excelencia. Está moi ligada ao mar,  e dentro da nosa vila, a Confraría ten como principal función defender os intereses do sector do mar e xestionar os plans que dan emprego a numerosos mariñeiros e mariscadores, razóns polas cales que se decidíu finalmente entregarlle este ano o premio Grove de Ouro de Emgrobes”, señaló el colectivo de empresarios.
El “Grove de Prata” se le entregó al gerente del comercio Tana Sport, tienda deportiva que durante 35 años estuvo gestionada por Luis Quintáns Abal, y que este año cerró sus puertas por jubilación.  
A la cena acudieron diferentes autoridades, entre las que se encontraban la teniente alcalde de O Grove, Emma Torres, ocupando el lugar del regidor que no pudo acudir por encontrarse de viaje; las directoras de Comercio Sol Vazquez, y de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnolóxica Mercedes Rodriguez. 
Además, acudió también el diputado, Javier Dios, y la diputada, Montserrat Magallanes, representantes territoriales y mancomunales de turismo; el presidente del Clúster de Turismo, Francisco González,así como el presidente del CEP. l

Emgrobes entrega el “Grove de Ouro” a la Cofradía de Pescadores San Martiño

Te puede interesar