El premiado con el sueldazo de los Empresarios de Boiro lo dona a familias necesitadas

El premiado con el sueldazo de los Empresarios de Boiro lo dona a familias necesitadas
Un acto anterior de la Asociación de Empresarios de Boiro | abe

Solidaridad máxima en Boiro en plena crisis de la tercera ola del coronavirus. La persona que resultó ganadora del sueldazo sorteado en la campaña de Navidad por la Asociación de Empresarios de Boiro ha decidido donarlo de forma íntegra a causas benéficas. El ganador, cliente de la Joyería Teixeira, se presentó en las oficinas de la Asociación de Empresarios de Boiro con el rasca ganador del sueldo de 300 euros durante seis meses. O, lo que es lo mismo, un total de premio que asciende a 1.800 euros en vales de compra. Fue ahí donde comunicó a la entidad su deseo de donar el importe íntegro a entidades benéficas.

Desde ABE señalan que nada más conocer el interés del ganador se pusieron en contacto con el departamento de Servizos Sociais del Concello. Fue el ganador -que en todo momento ha decidido permanecer en el anonimato- el que decidió que los vales de compra sean para ayudas a familias necesitadas de la localidad.

Desde ABE señalan que “quixémoslle dar a noraboa e os parabéns por esta magnífica iniciativa e soamento nos pediu que non desvelaramos a súa identidade, cousa que faremos encantados en recoñecemento ao xesto altruísta que tivo”.

En cuanto a la utilización de los 1.800 euros en vales de compra desde la Asociación de Empresarios de Boiro advierten que estos serán utilizados igualmente en los establecimientos asociados participantes en la campaña de Navidad. En ese caso lo canjearán las personas necesitadas, no la que realmente ha sido premiada con el “sueldazo”.

Desde ABE apuntan que “non imaxinamos un mellor colofón a esta campaña de Nadal tan atípica e queremos poñer en valor a calidade humana da persoa agraciada que tivo este xesto tan bonito”.

Cabe recordar que ha sido una campaña de Navidad especialmente dura en la localidad debido al perímetro dictado por la alta incidencia del coronavirus en la zona.

El premiado con el sueldazo de los Empresarios de Boiro lo dona a familias necesitadas

Te puede interesar