El Concello repartirá 1.000 euros en el Concurso de Fotografía do Día da Muller

El Concello repartirá 1.000 euros en el Concurso de Fotografía do Día da Muller
Diario de Arousa-2020-02-08-015-20fc77d9

El Concello de O Grove, a través del departamento de Igualdade, convoca el “Concurso de Fotografía polo Día Internacional da Muller” en el que se repartirán 1.000 euros. Las bases recogen 350 euros para el primer premio, 250 euros para el segundo, 150 euros para el tercero y uno de 250 euros para el Premio de Impulso á Promoción da Muller. Esta actividad coincide con a celebración del 8 de marzo, Día Internacional da Muller, en el que se conmemora la lucha de la mujer  por su participación e igualdad de género en la sociedad. El concurso busca visibilizar a la mujer en distintos trabajos.

Las fotografías deberán ser originales y no premiadas en los concursos. Podrán presentarse en vertical o horizontal y se admitirán fotos en color y en blanco y negro, pero queda prohibido o uso de programas de retoque fotográfico. Las bases indican que cada fotografía deberá enviarse  individualmente, con la indicación “Concurso de fotografía polo Día Internacional da Muller”. Cada fotografía debe ir acompañada de la hoja de inscripción y una fotocopia del DNI. Las imágenes se podrán enviar al correo electrónico cimigualdade@gmail.com o remitirse en formato impreso a la dirección postal: CIM O Grove, Rúa do Matadoiro s/n.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 25 de febrero, incluido.

Las personas integrantes del jurado serán dadas a conocer antes de la concesión del premio y estará compuesto por integrantes del Consello Local de Igualdade y profesionales relacionados con el mundo del arte y la fotografía. Actuará como secretario un técnico del Concello, con voz, pero sin voto.

Los premios se entregarán en la Gala dos Premios Meca da Igualdade.

El Concello de O Grove se hará cargo de la impresión de las veinte fotografías  con mayor puntuación que serán expuestas al público durante todo el mes de marzo.

El Concello repartirá 1.000 euros en el Concurso de Fotografía do Día da Muller

Te puede interesar