Tono Campos, a completar el ciclo con el oro en el Europeo

Tono Campos, a completar el ciclo con el oro en el Europeo
tono campos mundial de roma

El grovense Tono Campos, el isleño Ramón Ferro y los cesureños Adrián Castiñeiras y Fabián Domínguez se encuentran ya en la localidad portuguesa de Vila de Prado, Vila Verde (Portugal), donde este fin de semana se disputa el Campeonato de Europa de Maratón de Piragüismo.

Los dos palistas del Club Náutico de Pontecesures serán los primeros de los cuatro en competir. Lo harán mañana a las 9.40 horas (10.40 en Galicia) en el C2 Júnior, prueba en la que compite otro equipo español, el formado por David Ursula e Imanol Martínez. Para los cesureños será su debut en una competición de este calibre y su objetivo es aprender de la experiencia aunque son ambiciosos y esperan hacer un gran papel.
El plato fuerte del día llegará a las 11.50 (12.50 hora española) con la salida de la prueba C1 Sénior en la que uno de los grandes favoritos es el grovense Tono Campos, campeón del Mundo en Roma 2012. Y sus dos principales rivales son el alemán Matthias Ebhardt, campeón del Mundo en Singapur 2011, y el gallego del Kayak Tudense Manu Garrido.
El domingo a las 10.35 (hora española) le tocará el turno al isleño Ramón Ferro formando equipo con Óscar Graña en el C2 sénior.

Tono Campos, a completar el ciclo con el oro en el Europeo

Te puede interesar