El PP reta a Ravella a que permita una visita al interior de la guardería de Vilaxoán

El PP reta a Ravella a que permita una visita al interior de la guardería de Vilaxoán
Diario de Arousa-2019-01-10-004-34017fe0

El PP reclama al gobierno local que, “para disipar las múltiples dudas generadas y para aplicar la necesaria transparencia” permita una visita al interior de la guardería de Vilaxoán.

El objetivo, señalan desde la principal formación de la oposición, es conocer el “verdadero estado” del centro infantil, “ahora que el gobierno socialista ya habla de recibir la obra y que sostiene que está finalizada”.

El PP quiere hacer una visita como la que hicieron en julio miembros del gobierno local junto a los medios de comunicación. “En aquella ocasión no pusieron ningún impedimento de seguridad ni de permiso para el acceso, por lo que ahora, con más razón, tiene que ser mucho más fácil”, asegura el presidente del PP, Alfonso González Gallego.

El líder conservador defiende que si los socialistas “dicen la verdad no pueden poner trabas”. Por el contrario, si impiden dicha visita “constatan que están mintiendo, que es lo que cree toda Vilaxoán y toda Vilagarcía”.

Además, consideran que la visita a la guardería sería también “la ocasión ideal para que los técnicos de la Diputación puedan constatar lo que teórica sostienen” los gobiernos local y provincial y que, señala González Gallego, “choca frontalmente con lo que cualquiera puede observar si se acerca a la obra”.

“No tienen más que demostrar que están en lo cierto permitiendo el acceso a las cámaras de los medios de comunicación y a los que queremos comprobar el estado real de la infraestructura. A lo  mejor lelos mismos se sorprenden de los flecos que todavía faltan”.

El PP reta a Ravella a que permita una visita al interior de la guardería de Vilaxoán

Te puede interesar