El Xuven recibe al filial del Barça en otro partido histórico para Cambados en Leb Plata

El Xuven recibe al filial del Barça en otro partido histórico para Cambados en Leb Plata
Diario de Arousa-2015-03-28-035-5d330edd

Llega al FC Barcelona a Cambados en el partido más especial de la temporada para el Xuven. Con la permanencia en el bolsillo, el equipo de Yago Casal afronta la histórica cita liguera en Plata con la ambición de lograr otro triunfo de prestigio y hacer disfrutar a su público. Y es que el Xuven en casa esta temporada es muy fiable.

“Se trata de un partido muy importante para nosotros como equipo” dice Casal. “En primer lugar porque tenemos la oportunidad de resarcirnos del partido anterior y hacer el baloncesto que nos gusta y con el que podemos rendir”. El Xuven no estuvo a su máximo nivel en Ávila y afronta este duelo con ganas de resarcirse. “En segundo lugar porque deseamos seguir creciendo como equipo, mejorando nuestro nivel semana tras semana”. Este es el  “objetivo interno” que se marca el cuerpo técnico. “Y, en tercer lugar, porque queremos seguir conservando la buena línea que llevamos en líneas generales y en particular en O Pombal, donde espero que nuestros aficionados disfruten del esfuerzo y baloncesto de su equipo”. Con este deseo el santiagués, los jugadores y la directiva esperan que la marea amarilla no falte a esta cita y O Pombal sea una fiesta.

“Creo que la dinámica del equipo nos está haciendo madurar, a veces con golpes y otras veces con éxitos, pero que los jugadores están creciendo personal y profesionalmente y, desde mi punto de vista, me parece una de las mejores noticias para un entrenador y para los propios jugadores” es una importante reflexión de Yago Casal, que del rival comenta que es el equipo “con la mayor condensación de talento de la categoría. Los Hakanson, Peno, Djedovic, Sulejmanovic y compañía tienen gran talento, desparpajo y descaro. Están excepcionalmente dirigidos y acompañados por un base como Néstor Zamora con gran experiencia en la competición y que les ayuda a tomar buenas decisiones en los momentos importantes”. Más alicientes no puede tener este encuentro.

El Xuven recibe al filial del Barça en otro partido histórico para Cambados en Leb Plata

Te puede interesar