El domador de un circo de Madrid, atacado por un tigre durante una función

Fotografía facilitada por el Ayuntamiento de Madrid de miembros del SUMMA atiendiendo a un domador del Circo Gottani, instalado en el barrio madrileño de Aluche, que ha tenido que ser trasladado al hospital con pronóstico moderado tra
|

 - Un domador del Circo Gottani, instalado en el barrio madrileño de Aluche, ha tenido que ser trasladado al hospital con pronóstico moderado tras ser atacado por un tigre durante una de las funciones de hoy, ante la mirada del público.

Según han informado  fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el domador, de unos 35 años, se encontraba dentro de una jaula con felinos cuando uno de los animales se ha abalanzado sobre él, le ha mordido en el cuello y le ha producido zarpazos en el mismo órgano y también en la espalda y la pierna.

El 112 ha recibido el aviso a las 19.13 horas de hoy y ha remitido a una unidad del Summa hasta el circo, ubicado en la calle Valdemojado número 11 de la capital española.

El joven, trasladado al hospital Clínico con pronóstico moderado, ha estado en todo momento consciente y orientado y, los zarpazos no han afectado a sus órganos vitales pese a que algunos de ellas eran "de cierta profundidad", según han dicho desde Emergencias.

Los servicios sanitarios también han atendido a la madre del domador, de unos 60 años, que ha presenciado cómo el tigre atacaba a su hijo y ha sufrido una crisis de ansiedad.

El espectáculo se ha suspendido momentáneamente pero ha continuado una vez el joven ha sido trasladado al hospital.

El domador de un circo de Madrid, atacado por un tigre durante una función