La asamblea socialista apela a un mayor esfuerzo de la militancia tras los resultados de las autonómicas

Imagen de una asamblea anterior del PSOE en Vilagarcía
|

La asamblea del Partido Socialista de Vilagarcía ha valorado como “negativos e absolutamente insatisfactorios” los resultados obtenidos por el partido en los últimos comicios del mes de septiembre. Los militantes socialistas se reunieron en la Casa do Pobo para, entre otras cuestiones, se presentó el informe de gestión de la Ejecutiva Local. En el orden del día no figuraban, como criticaban algunos militantes, puntos tan candentes en el partido como la crisis de Ferraz o los malos resultados de las autonómicas. Fue en ruegos y preguntas cuando alguno de los presentes expuso su opinión al respecto.
En lo referente a los malos resultados del 25 de septiembre la asamblea coincidió, según señalaban ayer en un comunicado, en la necesidad de “impulsar un maior esforzo por parte de toda a militancia, e tamén intervencións diversas que compartiron a necesidade de sinalar diversas responsabilidades, en función da implicación e aportación de traballo e esforzo na campaña dos distintos estamentos do partido”. Y es que cabe recordar que el cambio en las listas por parte de Ferraz para colocar a Julio Torrado en el número 5 no gustó nada a la Ejecutiva Provincial, como el propio Santos Héctor declaró públicamente.

preocupación
Según la Ejecutiva los militantes también mostraron grandes dosis de preocupación por la situación del partido después de la crisis de Ferraz. Y es que considera el PSOE local que “os procesos evidenciáronse con formas e imaxes que son claramente negativas”. Asimismo se valoró positivamente la labor del grupo de gobierno.

La asamblea socialista apela a un mayor esfuerzo de la militancia tras los resultados de las autonómicas