Un motorista resulta herido tras chocar contra un coche en As Pistas

Un motorista resulta herido tras chocar contra un coche en As Pistas
accidente

Un motorista resultó herido esta tarde tras chocar contra un turismo en la calle Camilo José Cela, en O Piñeiriño. Fue un accidente por alcance del coche a la moto, que se produjo sobre las ocho de la tarde en el semáforo que va a As Pistas. 

El Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia movilizó a la Policía Local, al Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil y al 061, que trasladó al conductor de la moto al Hospital do Salnés.

Fue necesaria la inmovilización cervical del herido. Además, Protección Civil también procedió a la limpieza de vía, ya que había restos de plástico y cristales.

Por otra parte, un operario de la fábrica Extrugasa, en Valga, ha resultado herido grave al sufrir un accidente con la máquina que manejaba. Los hechos ocurrieron pasadas las 09.30 horas cuando al trabajador, de 55 años, que estaba realizando tareas de mantenimiento, se le quedó el brazo derecho atrapado en la máquina, un brazo de transporte de piezas.

Aunque pudo ser liberado, debido a la gravedad de las lesiones fue evacuado en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital Clínico de Santiago. Desde el 112 Galicia solicitaron además la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de los miembros del GES y de Protección Civil de Valga, que informaron que el herido mostraba también dolor en varias costillas.

Un motorista resulta herido tras chocar contra un coche en As Pistas

Te puede interesar