Migui Sayar y el Umia prolongan su racha a costa del Gondomar

Migui Sayar y el Umia prolongan su racha a costa del Gondomar
diario de arousa-2018-10-15-039-6eb4036f


El partido ante el Gondomar de César Sánchez no fue fácil, a pesar de la mala clasificación de los visitantes. “No estoy contento a nivel juego”, reconocía Unai Bermúdez tras la victoria. “En los primeros minutos estuvimos muy bien, pero después bajamos el ritmo”. El Gondomar pasó a dominar y demostró que su clasificación no es acorde a su juego. Los visitantes trataron de aprovechar los espacios que dejaban en banda los locales co su defensa de tres efectivos. En el primer tiempo apenas hubo ocasiones.
AEl Umia no era capaz de dominar el partido y sentirse cómodo, pero su técnico pasó a defensa de cuatro y mejoró al situar a Sayar por detrás del punta, encontrando el gol en una internada por Zalo por banda izquierda y que remató en semifallo el propio Migui Sayar, que está de dulce, para hacer el 1-0. 
Tras el tanto, el Umia se soltó, jugó mejor e incluso tuvo opciones para hacer el segundo a la contra. El Gondomar insistió y estuvo cerca de empatar en un remate al larguero ya en los últimos diez minutos, fue en un disparo desde fuera del área, tras golpear el travesaño el balón botó en el área.  Al Gondomar le falta puntería en estos momentos, algo que también penaliza al Umia

Migui Sayar y el Umia prolongan su racha a costa del Gondomar

Te puede interesar