Kristen Stewart revela el motivo de su asombroso cambio de look

Kristen Stewart revela el motivo de su asombroso cambio de look

Últimamente Kristen Stewart no para de dar que hablar. Hace unos días la actriz nos sorprendía con un increíble nuevo con la cabeza rapada y teñida de rubio platino. Tras mostrar su nueva apariencia la californiana habló para The London Sunday Times donde desveló cómo se había sentido tras su relación con el también actor Robert Pattinson. Ahora la actriz ha desvelado el por qué de su cambio radical.

La actriz ha decidido hablar sobre el tema para que no se especule más de la cuenta sobre el tema. La razón simplemente se debe a una cuestión práctica, de comodidad.

Kristen Stewart va a formar parte de la película Underwater donde la actriz se meterá en la piel de una ingeniera mecánica que trabaja en una plataforma petrolífera y de ahí su cambio. No porque el papel lo exija sino porque llevará traje y casco lo que hará que el pelo le pudiese llegar a molestar además de la necesidad de estar continuamente retocándolo.

“En unas semanas haré una película llamada Underwater de William Eubank, en donde interpreto a una ingeniero mecánico que trabaja en una plataforma petrolera en el fondo del océano. Así que para mí fue la decisión práctica. No voy a poder hacerme retoques cuando tenga el casco. Tengo que raparme la cabeza”, confesó Kristen en una entrevista concedida a Today Show.

“Me siento maravillosa. Quiero mover la cabeza todo el día”. Añadía la actriz sobre su nuevo corte de pelo. Y es que la californiana de 26 años ¡está estupenda de todas las maneras!

Kristen Stewart revela el motivo de su asombroso cambio de look

Te puede interesar