Tiempo A Coruña: Así afectará el "ciclón bomba"

Tiempo A Coruña: Así afectará el "ciclón bomba"
Tiempo en A Coruña

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS:

 

- GALICIA: cielo despejado con aumento de nubes medias y altas desde la mañana de oeste a este. Temperaturas en ascenso. Viento del sur y sureste, que arreciará a fuerte en el litoral más occidental y flojo en el interior en horas centrales.

- ASTURIAS: cielo despejado con aumento de intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas en ascenso, más acusado el de las máximas en el litoral y el de las mínimas en el sur. Viento del sur y sureste flojo que rolará a este en el litoral.

- CANTABRIA: cielo despejado con intervalos de nubes altas al final. Temperatura en ascenso, que será más acusado en el litoral. Heladas débiles dispersas en el extremo sur y en zonas altas del suroeste. Vientos flojos de componente sur.

- PAÍS VASCO: cielos despejados. Temperaturas mínimas con cambios ligeros en el interior y en ascenso en el litoral y máximas en ascenso. Vientos flojos de componente sur.

- CASTILLA Y LEÓN: cielo despejado con intervalos de nubes altas en el tercio oeste. Temperaturas mínimas en descenso ligero en la meseta y sin cambios en el resto, y máximas en ascenso, con heladas débiles. Vientos variables flojos, con aumento en las horas centrales y fijándose del sur y sureste.

- NAVARRA:cielos despejados. Temperaturas en aumento y heladas débiles y aisladas en cotas altas de Pirineos. Vientos flojos de componente sur.

- LA RIOJA: cielo despejado. Temperaturas en ascenso, ligero en general, y heladas débiles en la Sierra. Vientos flojos variables, con predominio del este y sureste en el valle y el sur en la sierra.

- ARAGÓN: cielo despejado. Por la mañana en la Ribera del Ebro y sur de Huesca, intervalos de nubes bajas y brumas, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas sin cambios y heladas en el Pirineo, en la Ibérica y de forma local en otras zonas, débiles en general. Viento variable flojo, que tenderá por la tarde a componente este.

- CATALUÑA: cielo despejado. Por la mañana, intervalos nubosos en el litoral y prelitoral, probables brumas costeras y bancos de niebla en el interior. Temperaturas sin cambios importantes, salvo ligeros ascensos de las máximas en el interior, y heladas en el Pirineo y de forma local en otros puntos del interior, débiles en general. Viento variable flojo, que tenderá en el litoral a suroeste.

- EXTREMADURA: cielo despejado con intervalos de nubes altas en la mitad norte por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ascenso. Vientos del sur al este flojos, más intensos al mediodía.

- COMUNIDAD DE MADRID: cielo despejado. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en aumento, menos acusado en el tercio norte, y heladas débiles en los valles del Lozoya, Henares y Tajuña. Viento flojo variable, con predominio del noreste durante las primeras horas del día.

- CASTILLA-LA MANCHA: cielo despejado con intervalos de nubes bajas de madrugada y a primeras horas de la mañana en Albacete y sur de Cuenca, probables brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en aumento, excepto en Albacete y sur de Cuenca, donde se mantendrán sin cambios, y heladas débiles en el tercio oriental, más intensas en las Serranías y Parameras de Cuenca y Guadalajara y de forma aislada en La Mancha. Viento flojo variable, con predominio del este y sureste.

- COMUNIDAD VALENCIANA: intervalos matinales de nubes bajas, que tenderán a cielo poco nuboso o despejado. Por la mañana, probables brumas costeras y bancos de niebla en el interior. Temperaturas sin grandes cambios, salvo un descenso de las mínimas en el sur de Valencia y ligeros ascensos de las máximas en el interior, y heladas débiles en puntos del interior. Viento variable flojo, que tenderá por la tarde a componente este.

- MURCIA: cielos con intervalos de nubes bajas matinales, que quedarán a lo largo de la mañana poco nubosos o despejados, con brumas matinales y posibles nieblas en el interior. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente este, flojos en el interior.

- BALEARES: cielo poco nuboso, con algún intervalo de nubes bajas. Temperaturas con pocos cambios y heladas débiles en Mallorca. Viento flojo del este, con brisas débiles por la tarde.

- ANDALUCÍA: cielos despejados, salvo intervalos de nubes bajas matinales en Málaga, Almería, área del Estrecho y Melilla, sin descartar alguna precipitación débil por la mañana en el área del Estrecho y litoral malagueño próximo. Temperaturas en ligero ascenso, salvo las máximas del litoral atlántico, que permanecerán sin cambios, y las mínimas del interior oriental, que descenderán, con heladas débiles en zonas altas del interior oriental. Vientos de componente este, flojos en el interior, y levante fuerte, con rachas muy fuertes ocasionales, en el Estrecho.

- CANARIAS: intervalos nubosos en las vertientes este de las islas de mayor relieve durante la primera mitad del día, que tenderán a disiparse por la tarde. En el resto, cielo poco nuboso e intervalos de nubes altas y probabilidad de calimas en las islas orientales al final. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero a moderado ascenso, en especial en zonas de interior y vertientes oeste. Viento de componente este flojo, que girará a sudeste flojo a moderado en las islas occidentales. En medianías y zonas altas, sudeste moderado.

Tiempo A Coruña: Así afectará el "ciclón bomba"

Te puede interesar