El Cortegada no puede con los equipos de arriba

El Cortegada no puede con los equipos de arriba
El Cortegada cedió el sábado ante la superioridad y mayor intensidad física del equipo vasco | mónica ferreirós

Es su segundo peor arranque de los últimos años, solo el de la temporada 2015-2016, con cinco derrotas seguidas para empezar, empeora al actual, que es calcado al de la campaña 2013-2014. En ambos, el equipo acabó la liga los puestos octavo y séptimo.
Más allá de la clasificación a estas alturas, anecdótica, o el mal arranque, el partido del sábado fue un baño de realidad para el equipo, incapaz de igualar el nivel competitivo y de dureza en la primera parte de un rival que ejecutó su plan bien diseñado. Celta, Ardoi e Ibaizabal, verdugos del equipo de Rubén Domínguez en estas primera quinta parte del campeonato, demostraron estar un peldaño por encima del AD Cortegada en estos momentos, y ya ocupan las plazas de play-off junto al Lima-Horta Barcelona, aunque hay cinco equipos empatados con el mismo balance de 3 victorias y 2 derrotas. El AD Cortegada sigue siendo el peor equipo de la liga en tiros libres (41/77).

Un mes sin ser local
La convocatoria de la pívot inglesa Hanna Shaw para jugar con su selección dos partidos de clasificación para el próximo Campeonato de Europa motivan el cambio de fecha del duelo que el AD Cortegada tenía que jugar contra el CB Aros Patatas Hijolusa el 17 de noviembre en Fontecarmoa correspondiente a la séptima jornada de la Liga Femenina 2. Este encuentro se disputará el domingo 16 de diciembre a las 17 horas. El Cortegada no volverá a jugar en Fontecarmoa hasta el 1 de diciembre. l

El Cortegada no puede con los equipos de arriba

Te puede interesar