El PPdeG usa a Sánchez, Torra y Biden, en una felicitacion navideña en que llama a la unidad

El PPdeG publicó un vídeo para felicitar la Navidad en el que usa la imagen de varios políticos, desde Pedro Sánchez y Pablo Casado, hasta Quim Torra, Gabriel Rufián y Pablo Iglesias o Joe Biden, y mandar un mensaje de unidad.

“La política es una poderosa herramienta para solucionar problemas. Por eso deseo que la unidad de esta felicitación se traslade al día a día y no quede reducida a un vídeo. Que tengáis una Feliz Navidad, que la celebréis con sentidiño, y que disfrutéis de un próspero Año Santo”, introduce el vídeo publicado en redes sociales el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo. 

Tras unos veinte segundos de imágenes de políticos –todos del PSOE, Unidas Podemos y ERC– que pretenden recrear un clima de crispación, el vídeo da paso a una secuencia de distintas personas en sus negocios y en su vida cotidiana, más tranquila.

Una de estas personas está preparando algo de cenar y en una televisión en la cocina se empiezan a entremezclar en un montaje las imágenes de políticos de distintos partidos felicitando las navidades. “Que estas fechas tan entrañables sirvan para unir lo que nunca debió estar separado”, desea el PP.

El PPdeG usa a Sánchez, Torra y Biden, en una felicitacion navideña en que llama a la unidad

Te puede interesar