RIVEIRA - Fallece un hombre al golpearse tras caer en el edificio en el que residía

Un riveirense, Andrés Antonio Pérez Iglesias, de 54 años, falleció en la madrugada del domingo como consecuencia de las graves heridas que sufrió al golpearse en la cabeza tras caerse de espaldas en el rellano del edificio en el que residía en la céntrica calle Emilia Pardo Bazán.
El fatídico suceso se registró poco antes de la una y media de la pasada noche cuando el citado hombre regresaba a su vivienda. En el rellano del inmueble que habitaba perdió el equilibrio y cayó de espaldas, pudiendo llegar a desnucarse, siendo presumiblemente esa la causa de su fallecimiento.
Habrá que esperar a que se conozcan los resultados de la autopsia que se le practicó ayer en el Hospital Provincial de Conxo, hasta donde fue trasladado su cadáver en un vehículo de la empresa Pompas Fúnebres del Noroeste, que participó en el levantamiento del cadáver por parte del médico forense de guardia, para conocer las causas exactas de la muerte.
El suceso y la presencia de los cuerpos de seguridad, así como de una ambulancia y de los servicios fúnebres no pasó desapercibida en la ciudad, pues al encontrarse ese edificio en una zona de la movida nocturna de la capital barbanzana, por lo que llamó poderosamente la atención entre las numerosas personas que se encontraban en ese entorno.
Los restos mortales de Andrés Antonio Pérez Iglesias permanecerán para ser velados en el tanatorio Los Dolores, de Xarás, -por donde está pasando gran cantidad de personas- hasta las cuatro de esta tarde, cuando partirán en un coche fúnebre con dirección hacia Palmeira, de donde era natural, para la celebración de un funeral en la iglesia de San Pedro, y su posterior entierro en el cementerio de dicha parroquia.

Un cadáver en olveira
A la misma hora en que recibían ese aviso, un vecino localizaba el cadáver de un hombre, identificado como Francisco Martínez Segade, de 62 años, en el lugar de Sirves, en la parroquia riveirense de Olveira. Un vecino que salió de su casa hacia la huerta  vio en el exterior de una vivienda cercana al fallecido, que se encontraba junto a un olivo y una escalera. En un primer momento fueron agentes de la Policía Local los que se movilizaron debido a que los efectivos de servicio de la comisaría se encontraban en el anterior suceso.
Al parecer, el fallecido llevaba un par de meses residiendo en esa casa, a donde había llegado procedente de la vecina localidad de A Pobra, donde está previsto que sea enterrado en la jornada de hoy tras ser velados sus restos mortales en el tanatorio Jesús de Nazareno de la localidad pobrense, a donde fueron llevados después de que Pompas Fúnebres del Noroeste llevase el cadáver hasta el Hospital de Conxo para practicarle la autopsia.

RIVEIRA - Fallece un hombre al golpearse tras caer en el edificio en el que residía

Te puede interesar