Marcos Mayo gana un espectacular Duatlón Cross en Ribadumia

Marcos Mayo gana un espectacular Duatlón Cross en Ribadumia
Diario de Arousa-2014-12-29-026-92851b2f

 

El deportista de Lousame Marcos Mayo Figueira, del Ciclismo Triatlón Monte Abaixo, se hizo con la victoria en la tercera edición del Duatlón Cross de Ribadumia que organizaron con éxito la Asociación Cultural “Herminio Barreiro” y el Club Náutico O Muiño, en colaboración con el Concello de Ribadumia y la necesaria aportación de los patrocinadores.
La prueba resultó espectacular. Con una alta participación, con una meteorología favorable, con un recorrido perfecto y con un alto nivel deportivo. Marcos Mayo fue el primero en llegar a la meta marcando un tiempo de 1.21:36 después de un tramo inicial de carrera a pie, un segundo en bici para acabar de nuevo con  carrera. Matías Pereyra llegó en segunda posición y el ganador de la anterior edición, Brais Misa, se tuvo que conformar con la tercera plaza.
En la categoría femenina se proclamó vencedora Priscila Suárez (Trinity Triatlón) completando el podio Marina González y Miriam Chapela.

clubes locales
Aunque el mejor equipo de los participantes fue el Monte Abaixo de Samieira, mucha relevancia tuvieron los clubes locales. El Armenteiraepunto acabó tercero, con papel destacado de José Ramón Villanueva, campeón en veteranos y noveno de la general. También el Team Corbelo de Sanxenxo tuvo un papel destacado, siendo quinto por equipos con Miguel Moldes ganando la categoría júnior y con Roberto Fontán como mejor clasificado de la general en el puesto 17. El club anfitrión Náutico O Muiño también estuvo en el podio, con Borja Bejo como tercer júnior y con Rafa Fernández como el mejor local. También compitió el Club Ciclista Salnés Bici de Cambados.
Los tres primeros clasificados fueron obsequiados con un trofeo y los ochos primeros recibieron premio en metálico. 

Marcos Mayo gana un espectacular Duatlón Cross en Ribadumia

Te puede interesar