El Ribadumia visita al Choco con el objetivo de “recuperar sensaciones”

El Ribadumia visita al Choco con el objetivo de “recuperar sensaciones”
Yago Vázquez y Hugo Soto durante el partido de la primera vuelta en la que se impuso el Ribadumia | jose luiz oubiña

El Ribadumia visita esta tarde en Redondela al Choco (17 horas) con el objetivo de “recuperar sensaciones” tras las dos últimas derrotas en A Senra ante Arenteiro y Ourense Cf. La plantilla aurinegra dio negativo en los test de antígenos a los que se sometieron el jueves y afrontará el duelo con las bajas habituales de Paco y Fran Matos, a los que se suman Brais, debido a un golpe en el empeine, y Fran Fandiño, por problemas musculares. Luis Carro recupera a Óscar Iglesias y Charles, que apuntan a salir de la partida.

Delante estará un rival en horas bajas, ya que el Choco está empatado a 15 puntos con los de A Senra y suma ya siete jornadas seguidas sin ganar, en las que contabilizó cinco empates y dos derrotas, por lo que está ahora a 6 puntos de la tercera plaza que ocupa el Alondras. El técnico local solo tiene la ausencia de Yerai y podrá contar con Alberto Suárez, pieza clave de la medular que se perdió los últimos encuentros.

“Es un equipo que quiere jugar muy combinado, tiene bastantes recursos para hacerlo y aunque le está costando sacar los partidos, en ataque tiene futbolistas de mucho nivel”, explica Luis Carro, que tratará de que sus jugadores contrarrestren a su rival. “Tenemos que centrarnos en recuperar sensaciones y puntos que perdimos, y volver  a sentir que competimos bien”.

El Ribadumia visita al Choco con el objetivo de “recuperar sensaciones”

Te puede interesar