Cesures organiza un Entroido virtual con premio especial para grupos de convivientes

Un desfile de Entroido presencial en otro punto de Arousa | g. salgado
|

El Concello de Pontecesures optará por lo virtual para celebrar unas fiestas de Entroido que este año vienen marcadas por la pandemia del coronavirus. Así pues ha decidido convocar un Entroido Virtual que quedará probablemente marcado en la historia. De hecho uno de los premios es para “grupos de convivintes”, esa nueva modalidad obligada por la situación epidemiológica por la que atraviesa Galicia y, por lo tanto, también el municipio cesureño.


El Entroido Virtual se basará en un concurso de disfraces. Para participar los que lo deseen deberán mandar sus fotografías o grabaciones a entroidovirtualpontecesures@gmail.com.


Como en un buen desfile presencial en el virtual no iba a ser de otra forma y se establecen premios para las diferentes categorías. Hay infantil de individual y parejas de hasta 14 años; también adulto individual y parejas desde 15 años en adelante y premios para grupos de convivientes para tres o más personas.


En lo que respecta a las cuantías económicas los premios individuales tanto de infantil como de adulto están establecidos en 60, 30 y 20 euros para el primero, el segundo y el tercer puesto. En parejas son 80, 50 y 30 euros y en grupos de 150, 100 y 50 euros. 

Cesures organiza un Entroido virtual con premio especial para grupos de convivientes