Los TNT Band firman ya su segundo disco

Los TNT Band firman ya su segundo disco
Los TNT Band son cuatro chicos de Vilagarcía | cedida

Empezaron en 2015 tocando en un garaje y cuando todavía cursaban la ESO y hoy, los cuatro chavales de la TNT Band son ya unos músicos que presentan su segundo disco el 2 de abril. La banda vilagarciana que pasó de tocar para los amigos a hacer una gira por salas y festivales de Galicia alcanza la mayoría de edad y lo hace presentando su disco “Compañero”. Ellos mismos reconocen que viene parejo de una evolución del sonido, con una mejor producción y letras más maduras y arreglos vocales “que van a sorprender a propios y a extraños”.


Para ir abriendo boca y hacer un poco más llevadera la espera mañana mismo a las doce de lanoche publican en todas las plataformas el primer single de un disco que contiene doce temas. Los fans -y aquellos que todavía no lo son porque no los conocen- pueden escuchar “Carroñeras”, un tema que bebe del rock clásico “con unas guitarras consistentes, unos riffs muy trabajados. líneas de bajo muy técnicas y elaboradas y una batería que suena como nunca”.


Iñaki, Manu, Carlos y Sergio aseguran que siguen teniendo la ilusión y el entusiasmo de “aquellos niños que soñaban con ser rockeros” y que el aire fresco de su nuevo disco “no va a defraudar a nadie”. 

Los TNT Band firman ya su segundo disco

Te puede interesar