El Ribadumia quiere volver a ganar a costa del UD Ourense

El Ribadumia quiere volver a ganar a costa del UD Ourense
El Ribadumia viaja a Ourense con la intención de romper la racha de derrotas | Gonzalo SAlgado

El Ribadumia juega hoy (17.00 horas en O Couto) ante el UD Ourense un partido de vital importancia para los jugadores de Luis Carro, en el que pretenden romper la racha de cuatro derrotas consecutivas.

El conjunto de O Salnés se presentará en tierras ourensanas con bajas significativas como la de Matos por lesión y la de Cerqueiras por motivos personales, a la que se suma la de Paco.


Aún así, el técnico Luis Carro entiende este partido como una oportunidad para “intentar romper la dinámica de resultados”. Al preparador le preocupa, además, el estado del terreno de juego tras las lluvias de los últimos días, ya que el campo “se puede poner muy pesado” con lo que afectaría al rendimiento de los futbolistas sobre el césped.


Luis Carro entiende que esta jornada es relevante para las aspiraciones futuras del equipo por lo que confía en que “recuperemos la confianza, porque mentalmente comienzan a afectarnos los resultados negativos”.


Una vez que los futbolistas dispongan de la autoestima precisa será el momento de “desarrollar el plan de partido y romper esta dinámica que nos lastra cuanto antes”.


El UD Ourense es un rival directo en la lucha por la permanencia en Tercera y de ahí la importancia de los tres puntos en disputa. El partido se juega hoy porque el Ribadumia debe recuperar el miércoles un partido aplazado en su día contra el Atios.


Los locales tienen la baja de Champi, que cumple sanción disciplinaria.

El Ribadumia quiere volver a ganar a costa del UD Ourense

Te puede interesar