Piden cuatro años de cárcel para un hombre por una agresión en un pub de Vilagarcía

Piden cuatro años de cárcel para un hombre por una agresión en un pub de Vilagarcía
Los hechos se juzgarán este jueves en la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

La Fiscalía pide una pena de cuatro años y medio de prisión para un acusado de agredir a un hombre en un 'pub' de Vilagarcía de Arousa en el transcurso de una discusión al que se juzgará este jueves en la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Según recoge en su escrito de acusación el Ministerio Público, los hechos tuvieron lugar sobre las 2,30 horas del 19 de octubre de 2018, cuando el procesado coincidió con un varón en un 'pub' de Vilagarcía de Arousa.

Posteriormente, se inició una discusión entre ambos durante la que el acusado, "con el propósito de menoscabar la integridad física" del otro varón, "le dio un fuerte empujón que provocó su caída al suelo" y "se abalanzó sobre el mismo golpeándole". Como consecuencia, este hombre sufrió lesiones en el mentón y una fractura en la mandíbula que requirieron de una intervención quirúrgica.

El Ministerio Fiscal ha considerado al procesado responsable de un delito de lesiones con deformidad, por lo que solicita que se le imponga una pena de cuatro años y medio de prisión.

También reclama que indemnice al otro varón en más de 22.600 euros, una cantidad que considera que debe incrementarse en unos 3.400 euros al tratarse de un delito doloso; así como que abone al Sergas el coste de asistencia médica prestada por los hechos.

Piden cuatro años de cárcel para un hombre por una agresión en un pub de Vilagarcía

Te puede interesar