La Guardia Civil detuvo en Boiro a un individuo tras tirar un paquete con cocaína debajo de un coche

|

La Guardia Civil detuvo a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas. Los hechos que se le atribuyen ocurrieron cuando una patrulla del cuartel boirense que realizaba un servicio de prevención de la seguridad ciudadana en esa localidad barbanzana observó cómo esa persona arrojaba un objeto bajo un vehículo estacionado. 

Los agentes se apearon del vehículo patrulla, se dirigieron a ese hombre y procedieron a su identificación y a la recogida del efecto arrojado, que consistió en un envoltorio plástico que contenía un polvo blanco, supuestamente cocaína, que arrojó un peso de 6 gramos. Tras ese hallazgo, el instituto armado registró las pertenencias de esa persona, y halló entre ellas 140 euros en billetes de diverso valor y procedió a su incautación, así como a la del objeto arrojado, y al arresto de ese individuo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. 

En la jornada de ayer, la Guardia Civil lo puso, junto con las diligencias practicadas y los efectos intervenidos, a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira, en funciones de guardia, cuyo titular decretó su puesta en libertad con cargos.

La Guardia Civil detuvo en Boiro a un individuo tras tirar un paquete con cocaína debajo de un coche