Un aparatoso accidente en Cuntis entre dos camiones y un turismo se salda sin heridos

Uno de los camiones y el turismo implicados en el aparatoso accidente / Protección Civil Cuntis
|

Dos camiones y un turismo se vieron implicados en un accidente ocurrido a las 7.30 horas en la carretera N-640 en Cuntis a la altura de la curva de "O Candán", en el que no hubo que lamentar heridos. Un camión pequeño que portaba pescado y circulaba dirección Cuntis invadió el carril contrario impactando lateralmente con un camión grande cargado con cartón, que también se salió de la vía y tuvo que se rescatado de la cuneta por una de las dos grúas desplazadas al lugar. Un tercer vehículo, que circulaba detrás del camión grande dirección A Estrada, también recibió el impacto de la camioneta conducida por un hombre de unos 50 años, que fue la única de las tres personas implicadas que recibió atención médica. 


Según fuentes de Protección Civil de Cuntis, a pesar de que no presentaba heridas, fue trasladado al Hospital de Montecelo porque estaba desorientado, muy nervioso y no encontraba explicación a lo sucedido.


Hasta el lugar, en el kilómetro 214 de la N-640, se movilizó la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Cuntis, el 061 y la Policía Local. Las labores de rescate de los camiones de la cuneta duraron varias horas, y fue necesario cortar un árbol antes de realizar la limpieza del vial.

Un aparatoso accidente en Cuntis entre dos camiones y un turismo se salda sin heridos