Heridos dos conductores en una colisión frontal en una curva cerrada en Ribeira

|

Dos jóvenes conductores resultaron heridos, inicialmente de carácter leve en un accidente de tráfico registrado poco antes de las ocho de esta mañana en la carretera provincial DP-7301, entre las rotondas de Xarás y del cruce de O Vilar, en una curva cerrada situada a la altura del lugar ribeirense de Cruxeiras. 

El siniestro, en el que se vieron implicados dos Peugeot 307, se registró cuando uno de ello invadió el carril contrario y colisionaron frontalmente. Según indicaron algunos testigos, pese al tipo de impacto los dos conductores, cuyas identidades responden a las iniciales C.S.N. y A.G.P., de 22 y 29 años, respectivamente, salieron de sus vehículos por sus propios medios, pero ambos recibieron asistencia y fueron evacuados al Hospital do Barbanza en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). 

Además, hasta el lugar del accidente acudieron la Policía Local de Ribeira, que cortó la circulación rodada en ese tramo al quedar uno de los coches completamente atravesado en la calzada -el otro fue a parar a una cuneta-, la dotación de guardia del parque comarcal de Bomberos ribeirense, la Guardia Civil de Tráfico, que instruye el atestado, y Grúas Galicia se encargó de retirar los automóviles siniestrados.


WhatsApp Image 2021 03 10 at 12.06.48




Heridos dos conductores en una colisión frontal en una curva cerrada en Ribeira