Jéssica Bouzas se mete en semifinales en Francia

Jéssica Bouzas se mete en semifinales en Francia
La vilagarciana supera con paso firme a grandes rivales en este torneo | g. s.

La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas consiguió ayer meterse en semifinales de XII Internationaux de Tennis Féminin de Gonesse, Francia.


Lo hizo tras vencer a la alemana Yana Morderger, por 7-5, 3-6 y 2-6, un partido en el que Bouzas comenzó cediendo un primer juego pero que logró remontar con rotundidad.


La arousana avanza así con paso firme en el torneo, donde deja patente su buen momento de forma.

Esta misma semana se impuso a la francesa Diane Parry, que en 2019 había sido número uno del mundo júnior, otra peso pesado del tenis femenino en su franja que, como Bouzas, nació en septiembre de 2002. La francesa llegó a disputar varios Grand Slams como Roland Garrós, a nivel sénior, pero cayó derrotada por Bouzas por 7-5, 6-4 en el partido que le dio el pase a cuartos.


Con la victoria de Jéssica Bouzas de ayer, la vilagarciane encadena ya seis triunfos consecutivos en este torneo en tierras galas, que tuvo que empezar en la previa, antes de disputar el cuadro final.


Bouzas empezó la temporada ganando dos torneos en El Cairo ITF W15, torneos del primer escalón del circuito profesional, que reparten 15.000 dólares.

Jéssica Bouzas se mete en semifinales en Francia

Te puede interesar