Zona Aberta cambia el armario de temporada en plena calle

Zona Aberta cambia el armario de temporada en plena calle
El mercadillo de Zona Aberta durante su primera edición, en marzo del año pasado | mónica ferreirós

Llega la primavera y el cambio de los armarios se apresura en los hogares. En Zona Aberta, tiran la casa por la ventana, y nunca mejor dicho, con un mercadillo en plena Praza de Galicia que sirve, precisamente, para darle la bienvenida a la nueva temporada.


La apuesta de la asociación de comerciantes por dinamizar el sector incluye este tipo de iniciativas, que ya se llevó a cabo durante el año pasado.


La mayor presencia de establecimientos, habrá veinte frente a los 14 de 2020, muestra que el mercadillo se consolida como opción para dar a conocer el producto, pero también que en el tejido local hay muchas ganas por dar paso de cara a superar una etapa muy complicada.


Y es que la caída de ventas debido al cierre perimetral, pero también a las restricciones a la hostelería que redujeron el consumo en todo el sector servicios, ha provocado importantes dificultades en las cajas de los pequeños y medianos establecimientos que suponen una parte muy importante de la economía vilagarciana.


Ahora, con el alivio de las restricciones en marcha, Zona Aberta continúa con las campañas de dinamización como la que se puede ver hoy.


Amplia oferta

Los interesados en asistir al mercado de Zona Aberta no tendrán excusa de falta de tiempo, ya que los puestos estarán funcionando de diez de la mañana a ocho de la tarde.


En ellos podrán encontrar una amplia gama de productos, ya que participan una gran variedad de sectores que van desde la decoración a la estética, pasando por la mueblería, confección infantil y de adulto, lencería, librería, zapaterías o jardinería, entre otros.


Zona Aberta invita a todos sus clientes a visitar el mercadillo, que contará con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Zona Aberta cambia el armario de temporada en plena calle

Te puede interesar