Cinco opciones delivery para disfrutar en casa mientras no se pueda ir a cenar fuera

Cinco opciones delivery para disfrutar en casa mientras no se pueda ir a cenar fuera

Comer en casa como si estuvieras en tu restaurante favorito. Este es uno de los nuevos planes de moda en A Coruña, a través del que los restaurantes se cuelan en las casas demostrando que se han adaptado a la perfección a las circunstancias provocadas por la pandemia. Previsiblemente no será posible hasta después de Semana Santa recuperar la costumbre de salir a cenar, puesto que las restricciones vigentes actualmente marcan las 21:00 horas como hora de cierre obligatorio de los establecimientos. El delivery se ha perfilado como el servicio más demandado para las noches de los fines de semana. Gastroideal recorre cinco restaurantes con sus propuestas más vanguardistas e innovadoras.


Culuca

Pocos podrán resistirse a los callos del Culuca que son ya un clásico en la ciudad. Junto a la ensaladilla, son dos de los platos más vendidos del local del chef de Chisco Jiménez. Las croquetas y canelones completan la lista de bestseller del local. Los fines de semana triunfan además los fuera de carta con los que el cocinero sorprende a sus comensales, a partir de los productos frescos y de temporada que encuentra en el mercado.  El ticket medio es de 25-30 euros para dos personas.


https://www.instagram.com/p/CHUzbtUDgdo/


Millo

Un imprescindible del delivery y el take away coruñés. Millo se perfila como uno de los locales de moda en la ciudad. El chef Moncho Méndez cuenta que comenzó con el servicio a domicilio para fortalecer el negocio tras su apertura, pero el éxito ha sido tal, que ha venido para quedarse. Las especialidades de la casa son el sándwich de presastrami ibérico, la ensaladilla con tartar de albacora, la tortilla con callos de bacalao, el bocata de albóndigas de porco Celta y quesa Cagiao y la fideuá de rape y calamar. El premio medio para las comidas es de 22 por persona y 15 en cenas.

https://www.instagram.com/p/CHsIbzfK1MV/


O Lagar da Estrela

La cocina de mercado es su especialidad y, por eso, O Lagar da Estrela hace una apuesta firme por los productos de temporada de gran calidad. Para adaptarse al delivery y garantizar que el plato llegue en perfectas condiciones, Elisa Romero y J. Manuel han diseñado una carta especial para el envío a domicilio en la que no puede faltar el bocadillo de churrasco, la tosta de sardina ahumada, el bao de calamar o el carpaccio de gambón. Los arroces son otros de los habituales en los pedidos de este local coruñés. El chef Álvaro Gantes es el responsable de que el deleite que ofrece O Lagar da Estrela.

https://www.instagram.com/p/CADrpTTDkp7/?igshid=1t3azfd8lvvg6


Peculiar

En la rúa de la Galera se encuentra uno de las joyas culinarias de la ciudad. Peculiar se ha convertido en otro de los reyes del festín a domicilio. Los clásicos reinventados son la especialidad de Peculiar y, por eso, los platos que triunfa  en las casas de los comensales son el falso risotto de vieras al Oporto, el arroz de pato con mini boletus y la croca con tortilla. Álvaro Victoriano y Rubén García son los responsables de esta explosión de sabores.

https://www.instagram.com/p/B_w3A9njko8/?igshid=1tngn99cq4jyi


Taberna da Galera

Para comer un buen Cachopo en A Coruña no hace falta cruzar la autovía del noroeste. La Taberna de A Galera de Chisco Jiménez y Xalo Muñiz ha hecho de este plato de origen asturiano su gran especialidad. Tanto, que cuentan los hosteleros, que prácticamente todos los pedidos llevan uno. Un bestseller ideal para compartir y que llega en perfectas condiciones en el servicio a domicilio, ya que han creado una caja a medida. Los tomates confitados con guacamole y la ensaladilla son otros de los platos que uno debe probar en el establecimiento de la calle Galera. El precio medio del pedido es de 30 euros (15 € / persona).

https://www.instagram.com/p/CG4x5JVjglv/

Cinco opciones delivery para disfrutar en casa mientras no se pueda ir a cenar fuera

Te puede interesar