lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

​Ingresa en prisión un boirense con una orden de búsqueda por conducir con el carné retirado

El destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Santiago de Compostela investigó a un conductor nacido en Rianxo y con domicilio en Boiro como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. 


Los hechos ocurrieron cuando efectivos de esta unidad estaban realizando un control de alcohol, drogas y de cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes en una carretera local de Lousame. Los agentes observaron a un vehículo que se aproximaba a dicho punto, procediendo a interceptarlo para la comprobación de la documentación del mismo y de su conductor así como el cumplimiento por parte de éste de las medidas sanitarias vigentes. 


Tras cotejar la documentación del conductor con la base de datos disponibles, los guardias civiles constataron que esta persona carecía de permiso de conducir por perdida de vigencia del mismo, constándole además una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un Juzgado de Santiago de Compostela. 


La Guardia Civil procedió a la detención del automovilista en cumplimiento de la orden judicial y a su investigación como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de la correspondiente autorización administrativa por perdida de vigencia.

​Ingresa en prisión un boirense con una orden de búsqueda por conducir con el carné retirado

Te puede interesar