Dos saques de esquina y la falta de puntería condenaron al CJ Cambados

Dos saques de esquina y la falta de puntería condenaron al CJ Cambados
El Cambados no pudo con el Gran Peña | m.ferreirós

El CJ Cambados debutó con derrota en Burgáns ante un Gran Peña que se impuso con goles de Pablo al inicio de cada parte y en saques de esquina. El 0-1 a los cinco minutos obligó al Cambados a llevar el peso del partido, y lo cierto es que tuvo dos ocasiones claras en la primera parte para empatar, pero Ramón y Róber se encontraron con el meta visitante y con un defensa que salvó bajo palos. El Gran Peña jugó mucho al espacio sobre sus dos delanteros Iván Capelo y Víctor y también tuvo una buena ocasión en una jugada ideada de esa forma para marcar otro en la primera parte.


En la segunda el Cambados se fue hacia arriba, pero en otro córner encajó el 0-2 en un error defensivo, pese a todo los locales lo intentaron con ocasiones de Róber y Gonzalo, pero los cambadeses ayer no estuvieron acertados de cara a portería. 


Ficha técnica

0 CJ Cambados: Adrián, Fran, Pablo Barrio, Ramón (Xosé, min. 57), David Rial (Diego González, min. 57 (Álex Portas, min. 85)), Róber, Tabares, Santaló (Dieguito, min. 62), Jorge Miser (Gonzalo, min. 46), Pablo Baúlde y Puyi.

2 Gran Peña: Andrés, Pedro, Pedro Pablo, Diego Saldaña (Juan Páramos, min. 54), Álex Rodríguez, Hugo (Víctor de Francisco, min. 67), Jovan, Víctor Prado (Lafuente, min. 33), Iván Capelo (Sine, min. 85), Dafonte y Pablo (Álex Villar, min. 65).

Goles: 0-1 Pablo (m. 5); 0-2 Pablo (m. 48).

Árbitro: García Vázquez (Ourense). Mostró amarilla a los visitantes Jovan, Iván Capelo, Álex Rodríguez, Juan Páramos y Álex Villar.

Dos saques de esquina y la falta de puntería condenaron al CJ Cambados

Te puede interesar