Detienen a un vilanovés por allanamiento con violencia a la vivienda del alcalde

Detienen a un vilanovés por allanamiento con violencia a la vivienda del alcalde
La detención fue practicada por la Policía Local | G. Salgado

La Policía Local de Vilanova procedió al arresto de un joven de la localidad por el supuesto allanamiento con violencia del domicilio del alcalde del municipio, Gonzalo Durán.


El suceso se produjo a primera hora de la noche del viernes. Eran sobre las nueve y cuarto cuando en el domicilio se encontraba en este instante únicamente la mujer del regidor, que en un momento dado se habría encontrado con un desconocido en su salón. El susto fue monumental y la mujer habría interpelado al hombre para que abandonase el domicilio.


Al parecer, habría conseguido que el joven, de unos 21 años y vecino de la misma localidad, retrocediese casi hasta la puerta. No obstante, siempre según fuentes próximas a la investigación, en un momento dado el supuesto asaltante habría empujado a la mujer. A pesar de la escena de tensión, en principio no habría resultado herida y consiguió llamar a la Policía.


El Cuerpo local se personó al poco en el lugar y consiguió detener al presunto asaltante, cuando se encontraba todavía en la zona.


Fue la Policía Local la que practicó las primeras diligencias contra este hombre, por la presunta comisión de un allanamiento con violencia. La investigación deberá ahora determinar si se pudo producir algún otro presunto delito, como podría ser el de robo en grado de tentativa, extremo que, al menos por el momento, no ha sido confirmado. El caso y sus diligencias fueron posteriormente traspasadas a la Guardia Civil.

Detienen a un vilanovés por allanamiento con violencia a la vivienda del alcalde

Te puede interesar