Castiñeiras, clasificatoria para el Gallego desde mañana

Castiñeiras, clasificatoria para el Gallego desde mañana
La presentación del evento deportivo de este fin de semana | cedida

Las aguas de la ensenada de Castiñeiras, junto a la playa de Castro en Ribeira, albergarán este mismo fin de semana una regata clasificatoria para el Circuito Gallego de las clases Fórmula Windsurfing, Techno 293, RaceBoard y Fórmula Foil.


Se trata de un evento que está organizado por el Club Windsurf Catro Ventos, la Real Federación Galega de Vela, la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta y la Fundación Deporte Galego, con la colaboración del Ayuntamiento de Ribeira. La cita se desarrollará a lo largo de mañana sábado y del domingo.


Participación

Según explicó el presidente del citado club, Juan Parada, a día de ayer el certamen contaba con 27 inscritos, aunque no descartaban que las inscripciones aumentasen durante estos días previos al evento.


Las pruebas se desarrollarán en el formato clásico de barlovento a sotavento.


La primera prueba, prevista para el sábado 17, dará comienzo a las dos de la tarde, mientras que las competiciones el domingo tendrán lugar desde las 10 horas. Aproximadamente a las seis de la tarde de la jornada dominical tendrá lugar a entrega de premios.

Castiñeiras, clasificatoria para el Gallego desde mañana

Te puede interesar