lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La Escola de Idiomas organiza entrevistas a escritores gallegos con motivo del Día do Libro

Una actividad anterior de la EOI de Vilagarcía | d.a.

Pese a la situación de pandemia que afecta también al calendario y a las actividades educativas en la Escola Oficial de Idiomas de Vilagarcía han querido organizar algo con motivo de la conmemoración del Día do Libro. Así pues el servicio de biblioteca de la EOI propone una mini-serie de entrevistas con autores gallegos vinculados a la tierra. Desde el centro se invitó a participar en la actividad a la escritora Lola Rontano, al poeta Xosé Luis Mosquera Camba y al periodista y novelista Xesús Fraga. Las entrevistas ahondarán en la relación estrecha entre la tierra gallega y las diferentes vivencias de las personas protagonistas tocando temas como la emigración -voluntaria o forzosa- y desde el punto de vista físico y mental.


Las entrevistas se realizarán a través de los medios digitales del centro y contarán con la participación del alumnado. Además también está prevista la emisión en vivo de una de las entrevistas a través del canal de Ivoox de la Radio Maré, la radio de la Biblioteca de la Escola Oficial de Idiomas de Vilagarcía.


De esta forma la Escola busca promover actividades entre el alumnado y hacer que este apueste por participar en las propuestas que se idean desde la Biblioteca y la Dirección. 

La Escola de Idiomas organiza entrevistas a escritores gallegos con motivo del Día do Libro

Te puede interesar