lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Ribadumia da un nuevo golpe de autoridad en A Senra

Hugo Soto controla el balón en una acción del partido de ayer en A Senra ante el Arzúa | gonzalo salgado

El Ribadumia superó en su fortín de A Senra por 3-0 a un Arzúa que llegaba líder del grupo de la permanencia y que ahora solo aventaja en 3 puntos a los locales, que el miércoles jugarán de nuevo en casa el aplazado ante el Estudiantil. La de ayer fue otra demostración de la fiabilidad del equipo de Luis Carro en A Senra.


Encarriló la victoria en la primera parte con los goles de Diego Abal y Charles. El Ribadumia fue superior en la primera parte, atacó muy bien el 5-4-1 que planteó el técnico visitante Baleato, haciendo mucho daño con sus dos delanteros y con su línea de centrocampistas y los laterales avanzados. Fue así como llegó el 1-0, en una acción entre Matos y Diego Abal que culminó el grovense a la segunda. Antes del descanso Charles aumentó la ventaja al rematar de cabeza un muy buen envío de Álex Fernández.


En la segunda parte el Arzúa mejoró con la entrada de Borja Míguez pasando a jugar con dos puntas. Fueron momentos en los que los locales tuvieron que defender, pero como viene siendo norma en los últimos partidos en A Senra supieron sufrir y resistir. Además fueron apareciendo espacios para sentenciar.


Perdonaron un par de contras claras los locales y el 3-0 definitivo llegó en el tramo final, cuando acertó en el área a la segunda Javi Domingo de tacón para batir a Marqueta. Luis Carro reconoció al final que su equipo hizo un buen partido en el que gestionó bien las situaciones. 

El Ribadumia da un nuevo golpe de autoridad en A Senra

Te puede interesar