La Policía desarticula un punto de venta de droga en pleno centro de Vilagarcía

La Policía desarticula un punto de venta de droga en pleno centro de Vilagarcía
Al detenido se le incautó droga y también dinero en efectivo | cedida

La Policía Nacional de la Comisaría de Vilagarcía ha desarticulado un punto de venta de droga en pleno centro de la ciudad. Las informaciones iniciales partieron de los propios vecinos del entorno que alertaron a los agentes de que en un punto del centro de Vilagarcía se estaba vendiendo droga “al menudeo” con un continuo trasiego de personas y vehículos que acudían a la zona para hacerse con algún tipo de sustancia estupefaciente. Fue de estas informaciones iniciales de donde tiraron los agentes para iniciar una investigación que terminó en el descubrimiento de varias ventas de droga en pequeñas cantidades. Las sustancias que se comercializaban en este punto eran hachís, marihuana y heroína.


Fue en el marco de estas investigaciones donde los agentes interceptaron y detuvieron a un hombre de 48 años de edad, con antecedentes policiales, por un delito de tráfico de drogas por la venta al menudeo a terceras personas.


Los agentes de la Policía Nacional de Vilagarcía observaron un intercambio con otro joven. Mientras que uno sacaba una bolsa con sustancias ilegales del bolsillo el otro le entregaba un billete. Tras identificar a ambos y tras un cacheo de seguridad los agentes policiales le intervinieron al detenido un total de 16 envoltorios plásticos termosellados y que contenían una sustancia marrón que se identificaba como heroína. Además también se le encontraron 70 euros en billetes fraccionados que ocultaba en la espalda debajo de la camiseta.


Por todo esto los agentes de la Policía Nacional decidieron detener al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. 

La Policía desarticula un punto de venta de droga en pleno centro de Vilagarcía

Te puede interesar