Luis Carro tiene las dudas de Santi y Cerqueiras para recibir al Fisterra

Luis Carro tiene las dudas de Santi y Cerqueiras para recibir al Fisterra
El lateral Santi es duda para el partido de mañana en A Senra | gonzalo salgado

El Ribadumia prepara el duelo de mañana en A Senra ante el Fisterra (17.30 horas) con las dudas de Santi y Cerqueiras, que apuran su recuperación para poder estar disponibles y ayudar al equipo. Por su parte Miguel Vázquez y Fandiño continúan con su recuperación, enfilando ya su recta final para regresar. “El equipo está con ganas de competir y ganar lo que se nos escapó la semana pasada”, explica el técnico vilanovés. El Ribadumia aventaja en 8 puntos al Fisterra, por lo que de ganar mañana lo dejaría fuera virtualmente de la lucha por la permanencia.


El Fisterra fue capaz de sumar 10 puntos de 12 posibles en el inicio de la segunda fase por la permanencia, pero viene de perder 0-2 ante la UD Ourense y otra derrota mañana le dejaría ya muy lejos del cuarto puesto a falta de 18 puntos en disputa. El Ribadumia confía en mantener la línea de resultados en A Senra, donde ha sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego encajando solo un gol en los seis partidos. Cuatro de los siete partidos que restan será en A Senra, ya que el próximo fin de semana el Ribadumia repite en casa ante el As Pontes, por lo que cuerpo técnico y jugadores están concienciados que la salvación pasa por mantener la línea de fiabilidad en los partidos de casa.


Por lo que respecta al Arosa, el equipo entrenó ayer y disfrutará de descanso el fin de semana una vez aplazado el duelo con el Somozas. Pedro Beda pasó consulta médica y está a la espera de someterse a una resonancia magnética. 

Luis Carro tiene las dudas de Santi y Cerqueiras para recibir al Fisterra

Te puede interesar