Un accidente en la vía de Xarás a Olveira mantiene cortado un carril en Artes desde primera hora

|

La carretera de titularidad provincial DP-7304, de Xarás a Olveira, a su paso por la parroquia de Artes, fue escenario poco después de las ocho y media de esta mañana de un accidente de tráfico que mantiene cortado uno de los carriles de circulación al quedar bloqueado por los dos vehículos implicados. 


Fue un particular el que alertó a las 8.35 horas del referido siniestro y, aunque indicó que había heridos, finalmente se comprobó que los ocupantes resultaron ilesos. 


En el suceso se vieron implicados una furgoneta Ford Transit, que se incorporaba desde una pista que sale de la aldea de Outeiro, y un Hyundai Matriz, que procedía de Corrubedo y que por la inercia de la marcha fue a parar a varios metros de distancia del lugar del impacto. 


Al lugar acudieron la dotación de guardia del parque comarcal de Bomberos de Ribeira y una patrulla de la Policía Local, que se encargó de regular el tráfico dando paso alternativo por el carril libre. En torno a las diez de esta mañana acudió un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Santiago, que se encarga de instruir las diligencias por el accidente. Grúas Galicia se encargará de retirar los vehículos de la calzada.

Un accidente en la vía de Xarás a Olveira mantiene cortado un carril en Artes desde primera hora